Compartir
Publicidad

Snipperclips Plus: ¡A recortar en compañía! destaca todas sus características en un nuevo vídeo

Snipperclips Plus: ¡A recortar en compañía! destaca todas sus características en un nuevo vídeo
0 Comentarios
Publicidad

Sin hacer mucho ruido uno de los últimos juegos que ha salido a la venta para Nintendo Switch ha sido 'Snipperclips Plus: ¡A recortar en compañía!', el cual llegó hace unos días y no ha sido hasta ahora cuando Nintendo ha querido promocionarlo con un nuevo tráiler con el que repasa las características de esta expansión.

En ella los jugadores se encontrarán con numerosos niveles nuevos hasta el punto de que habrá más de un centenar de puzles que podremos resolver con la ayuda de un amigo en un modo cooperativo para dos personas. Para ello los personajes podrán recortarse el cuerpo mutuamente para que pasen a tener unas formas determinadas que les servirán para superar los desafíos.

No habrá nunca una única solución, por lo que los jugadores podrán dejar volar su imaginación y creatividad. Además, se han añadido más minijuegos, escenarios, formas para los personajes y mucho más que podéis ver vosotros mismos en el vídeo en cuestión que acompaña a la noticia.

En VidaExtra | Análisis de Snipperclips: el imprescindible de Nintendo Switch que no sabías que necesitabas, Este es el tráiler de lanzamiento de Snipperclips, el juego más original del catálogo inicial de Switch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio