Un solo jugador está recreando todos los planetas de Star Wars en Minecraft: Tatooine y Coruscant ya lucen espectaculares

Un solo jugador está recreando todos los planetas de Star Wars en Minecraft: Tatooine y Coruscant ya lucen espectaculares
6 comentarios

¿Qué sucede si juntamos a Minecraft con una mente creativa? Los resultados pueden ser verdaderamente espectaculares, como estas construcciones de fantasía o paisajes que resultan increíblemente bellos. Si a la ecuación le añadimos un fan de Star Wars, se alcanzan proporciones galácticas.

Vistachess es el nombre de un usuario del título de bloques que se ha propuesto un objetivo absolutamente colosal: recrear uno a uno cada planeta de Star Wars. Aquí tenéis un vídeo de su canal de YouTube en el que muestra su trabajo hasta el momento.

Evidentemente, su tarea es de una magnitud inimaginable. Con todo, ya ha terminado dos regiones características, como son Tatooine, hogar de los Skywalker y Coruscant, la mega ciudad tecnológica en la que podemos encontrar el Senado dirigido por el Canciller Palpatine o el Templo Jedi.

Lo mejor es que podemos descargar estos mapas para probarlos a través de este enlace. Podemos cumplir toda la fantasía de Star Wars con mods relacionados con el universo de George Lucas y crear nuestras propias aventuras. Naboo parece ser el próximo gran proyecto de Vistachess. Esperemos que la Fuerza le acompañe.

Temas
Inicio