Publicidad

Estas construcciones de Minecraft son las más originales e inesperadas que he visto en mucho tiempo

Estas construcciones de Minecraft son las más originales e inesperadas que he visto en mucho tiempo
5 comentarios

Han pasado muchos, pero muchos años desde su lanzamiento. Con tanto tiempo a su espalda, lo increíble es que a día de hoy todavía logre sorprendernos. Pero así sucede continuamente y nos alegramos por ello.

Minecraft lleva años siendo un vergel de creatividad, fantasía y demostración de originalidad. Existen construcciones, mods y aventuras de todo tipo en el título de bloques. Con todo, no parece poseer límites gracias a su propio concepto ilimitado.

Sin embargo, sí que resulta cada vez más complicado hacernos abrir la boca. Spectator es un usuario que ha puesto en jaque esta sensación. A través de su canal de YouTube, realiza pequeños vídeos (la mayoría de menos de un minuto) en los que no hace otra cosa que hacernos frotar los ojos.

Con montajes realmente sencillos, sin decir una sola palabra y una simpática música acompañándole, Spectator muestra sus creaciones. Las hay de todo tipo y condición. Cada una de ellas vale verdaderamente la pena. Aquí os dejamos algunos ejemplos, pero si investigáis su canal encontraréis muchos más.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio