Publicidad

Sony Motion Controller, nuevo vídeo con más detalles y aplicaciones [GamesCom 2009]

Sony Motion Controller, nuevo vídeo con más detalles y aplicaciones [GamesCom 2009]
163 comentarios

Publicidad

Parecía una demostración bastante improvisada, la del E3, pero con todo y con eso consiguieron que a la audiencia se le quedara grabada la idea de que, con el Sony Motion Controller, se podía llegar a hacer algo interesante.

Un nuevo sistema que, junto a la PlayStation Eye, es capaz de detectar nuestros movimientos con una fluidez y una potencia asombrosas. Hasta aquí bien, pero faltaba un vídeo con más ejemplos, algo más elaborado que aquel show preparado el día anterior.

Y ha sido en la GamesCom cuando Sony ha enseñado un vídeo que, presuntamente, enviaba el equipo de desarrollo de la tecnología. En el vídeo nos explican algunos usos más elaborados que podríamos encontrar con un dispositivo así. Iluminar con perfección, simular combates, minijuegos en plan Eye Toy, pintar… parece que las posibilidades van a ser un buen montón.

Eso sí, nada de todo este material parece pertenecer a un juego en concreto. Pueden ser pequeñas demostraciones técnicas un pelo más elaboradas, por aquello de impactar un poquito más y mostrar alguna virguería visual.

Por cierto, parece que el sistema de la luz de colores va a permanecer. Ya sabéis que no tiene un color fijo y que el desarrollador lo cambia a su antojo para intentar meter más al jugador en todo lo que está viviendo.

Vídeo | GameTrailers

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir