Publicidad

Sorpresa: Bandai Namco trabaja en un nuevo Katamari

Sorpresa: Bandai Namco trabaja en un nuevo Katamari
2 comentarios

Publicidad

Han pasado casi cuatro años desde que Bandai Namco decidiese publicar 'Touch My Katamari', la que fue la última entrega de la serie hasta la fecha para PS Vita, pero parece ser no se han olvidado de esta saga que tiene miles de seguidores en todo el mundo. La sorpresa viene por parte del usuario Rosti de NeoGAF, quien ha detectado que la compañía japonesa ha realizado en Europa el registro de la marca 'Tap My Katamari' y el dominio de la página web www.tapmykatamari.com.

El hecho de que el título contenga la palabra "tap" nos podría hacer pensar que se trate probablemente de un juego para dispositivos móviles, tablets o incluso para la propia PS Vita, por la cosa de incluir todos los sistemas una pantalla táctil. Naturalmente Bandai Namco no se ha pronunciado al respecto, por lo que habrá que ser pacientes y esperar, como mínimo, a la celebración en un par de días de The Game Awards 2015, donde puede que nos sorprendan con algún anuncio.

La saga Katamari comenzó en 2004 en PlayStation 2 con el juego 'Katamari Damacy', al que han seguido otras tantas entregas, entre las que están 'We Love Katamari', 'Me & My Katamari' o 'Beautiful Katamari'.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir