Compartir
Publicidad

Spinda ya forma parte de Pokémon GO. Esta será la forma de atraparlo

Spinda ya forma parte de Pokémon GO. Esta será la forma de atraparlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Pokédex de 'Pokémon GO' ha crecido un pelín más con la nueva incorporación que se ha producido en las últimas horas. La tercera generación de la saga todavía cuenta con algunas ausencias, pero desde ayer por la noche los usuarios del juego para dispositivos móviles ya pueden encontrarse con Spinda.

Este Pokémon de tipo Normal, que es una especie de panda un tanto extraño, es una de las criaturas más especiales por el hecho de que es prácticamente imposible toparse con dos iguales, porque las manchas de su cuerpo son aleatorias. Aun así, en 'Pokémon GO' solo existen ocho modelos diferentes.

Pokemon Go Raikou

No obstante, por el momento no aparece de forma salvaje, sino que solo lo hará si completamos la misión diaria de lanzar "tres Poké Ball con bola curva seguidas" en las Investigaciones de Campo. Dicho sea de paso, el Pokémon que aparecerá durante el mes de agosto al completar siete misiones durante siete días diferentes será Raikou, uno de los Perros Legendarios de la segunda generación y una buena oportunidad de sumarle a vuestra colección si no le atrapasteis en su momento.

Y ahí no han quedado todas las sorpresas, porque también se ha detectado que en las últimas horas los Houndour o Snubbull ahora tienen la posibilidad de ser Shiny, que como ya sabéis esta forma simplemente se limita a modificar los colores del Pokémon en cuestión para así volverlos más raros y codiciados.

Más sobre Pokémon GO en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio