Compartir
Publicidad

'Stacking' ya cuenta con fecha de salida para PSN y XBLA

'Stacking' ya cuenta con fecha de salida para PSN y XBLA
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ya queda menos para probar esa rareza llamada 'Stacking' creada por el estudio Double Fine ('Costume Quest', 'Psychonauts'), liderado por Tim Schafer. Una rareza en la que, como os comentamos en su día, apilaremos matrioskas. Otra muestra más de que aún se puede seguir siendo original en esta industria.

Pero no basta con ser original, y por muy atractiva o curiosa que pueda ser una mecánica, llevada al terreno jugable tiene que resultar satisfactoria. Aunque viendo las credenciales del estudio no creemos que decepcione ni que pase desapercibido. A base de apilar matrioskas resolveremos los puzzles de cada fase sin necesidad de recurrir a la violencia propiamente dicha que vemos en los shooters de turno. Cada matrioska tendrá una personalidad distinta, con lo que será indispensable aprovecharla para pasar con garantías cada misión.

¿Y cúando recibiremos este curioso 'Stacking' en PSN y XBLA? Pues a Europa llegará el próximo 9 de febrero al precio de 14,99 euros para el primero, y 1.200 MS para el segundo, que viene a ser prácticamente la misma cantidad al cambio.

Vía | Gamershell En Vidaextra | 'Stacking', lo nuevo de Double Fine. Apilando matrioskas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos