Compartir
Publicidad

El Team Rocket y los Pokémon oscuros han comenzado a invadir las Poképaradas de Pokémon GO

El Team Rocket y los Pokémon oscuros han comenzado a invadir las Poképaradas de Pokémon GO
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tres años a sus espaldas, Pokémon GO necesita seguir recibir novedades sin parar para que los jugadores continúen saliendo a la calle a cazar más Pokémon. Sin duda hay que reconocer que en las últimas horas ha acogido la llegada de una de sus actualizaciones más importantes, porque el Team Rocket ha comenzado a aparecer por el juego.

El malvado equipo que ya hizo toda clase de fechorías por Kanto y Hoenn han querido ahora entorpecer a los entrenadores de todo el mundo. Para ello han invadido las Poképaradas, de manera que si os encontráis con alguna que tiene un color más oscuro de lo normal es porque la tiene controlada un miembro del Team Rocket al que habrá que derrotar.

Los que se atrevan a plantarles cara participarán en un combate Pokémon cuya mecánica será la misma que la de las batallas PvP. Si salimos vencedores la Poképarada volverá a su estado original, pero lo mejor de todo es que nos llevará a una pantalla de captura en la que podremos hacernos con un Pokémon oscuro, algo que resultará familiar a aquellos que jugaran a Pokémon XD: Gale of Darkness.

Dependiendo de lo bien que lo hayamos hecho durante el combate, recibiremos una cierta cantidad de Honor Ball para capturar al Pokémon en cuestión. En caso de que nos hagamos con él, veremos que sus estadísticas serán muy bajas, tendrá el movimiento Frustración y requerirá más Polvos Estelares de lo normal para potenciarlo.

Pokemon GO - Team Rocket

No obstante, estos Pokémon se podrán purificar usando polvos estelares y caramelos. En el caso de optar por esta vía, sus estadísticas aumentarán considerablemente, también lo harán sus IV, reducirá la cantidad de polvos estelares y caramelos para hacerle más fuerte y también olvidará Frustración por Retribución.

La lista de Pokémon que se podrán obtener por este método se irá ampliando poco a poco, pero por el momento entre los que están confirmados se encuentran Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Dratini, Rattata, Snorlax o Zubat, así que id preparando vuestro mejor equipo para derrotar a los malvados secuaces del Team Rocket.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio