Compartir
Publicidad

Tetris 99 llegará en formato físico a Nintendo Switch con todos los DLC y 12 meses de Nintendo Switch Online

Tetris 99 llegará en formato físico a Nintendo Switch con todos los DLC y 12 meses de Nintendo Switch Online
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como nos ha confirmado Nintendo, el próximo 20 de septiembre llegará a las tiendas la versión en formato físico de Tetris 99. Y cada copia incluirá una suscripción de 12 meses para Nintendo Switch Online, ideal para probar este juego o cualquier otro con multijugador online que hasta ahora se os haya resistido.

Este Tetris 99 en formato físico también incluirá todos los contenidos adicionales incluidos en Big Block DLC. Y cabe recordar que antes de que finalice el año, Big Block DLC recibirá dos nuevos modos multijugador offline. En el primero de ellos, hasta ocho jugadores podrán verse las caras (y las fichas) en la Arena Local, mientras que en el otro dos jugadores podrán compartir sus Joy-Con en el Duelo CPU con 2J.

Por ahora Nintendo no ha ofrecido ningun detalle sobre el precio que tendrá esta versión en físico de Tetris 99, con lo cual habrá que ver si compensa por algún lado o simplemente quedará igual que si pagamos ahora por el Online para jugarlo (recordemos que en digital es gratuito para los suscriptores de Nintendo Switch Online. Lo podéis descargar desde aquí).

Para acabar, os dejamos con el nuevo tráiler del Tetris 99 Grand Prix 5 que tendrá lugar del 12 de julio a las 09:00h (hora peninsular, las 02:00h en CDMX) hasta las 08:59h del 16 de julio. En este ocasión, el GP5 se cruza con Splatoon 2 y todos aquellos jugadores que alcancen los 100 puntos recibirán un tema del evento Splatoon Crossover:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio