Compartir
Publicidad

Tetris 99 recibirá un segundo DLC con el que tendremos acceso a un modo multijugador offline

Tetris 99 recibirá un segundo DLC con el que tendremos acceso a un modo multijugador offline
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que fue publicado el pasado mes de marzo, Tetris 99 se puede descargar y jugar gratuitamente mientras se mantenga una suscripción activa a Nintendo Switch Online. Más tarde esta posibilidad se cambió gracias a la llegada de su primer DLC, en el que se incluía un modo Maratón y un modo multijugador contra otros 98 jugadores controlados por la inteligencia artificial.

Aun así, la gracia de este Tetris es la de poder jugar contra otras personas. Es por ello que Nintendo ha revelado su intención de publicar un segundo DLC en el que se incluirá un modo multijugador offline, lo que nos permitirá jugar contra nuestros amigos sin la necesidad de estar conectados a Internet.

Por el momento no se ha detallado cómo funcionará exactamente, de manera que si permitirá juntarse a varios en una misma consola o cada uno tendrá que utilizar su propia consola gracias a la conexión inalámbrica. Aun así, se espera que este nuevo contenido descargable llegue el 31 de diciembre como muy tarde y lo hará, según la eShop japonesa, con un precio de 1.000 yenes (unos 8 euros).

En otro orden de cosas, recordamos que la semana que viene se celebrará el próximo evento online de Tetris 99. Todos aquellos que participen y consigan un mínimo de 100 puntos se llevarán a cambio un tema de Splatoon para seleccionarlo en la pantalla del juego, así que no habrá que perder la oportunidad de poder darle un toque diferente a nuestras partidas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio