Compartir
Publicidad

El quinto evento online de Tetris 99 estará dedicado a Splatoon 2 para obtener un tema especial

El quinto evento online de Tetris 99 estará dedicado a Splatoon 2 para obtener un tema especial
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tetris 99 se ha convertido en uno de los mayores entretenimientos para miles de jugadores de todo el mundo que diariamente se enfrentan a otras personas en partidas en las que tratan de demostrar su habilidad. Durante estos meses se ha puesto a prueba sus capacidades con eventos temporales y dentro de unos días comenzará el quinto de ellos.

El próximo evento online contará con unas reglas similares al de los últimos que se han ido celebrado. La diferencia es que este tendrá una temática especial al estar dedicado plenamente a Splatoon 2 con motivo de su último Splatfest. 

El objetivo será el tratar de alcanzar la mejor posición posible en cada partida, lo que hará entrega de una serie determinada de puntos que será mayor cuanto mejor sea el puesto obtenido. Todos los que acumulen un mínimo de 100 puntos recibirán a cambio un tema de Splatoon que se podrá utilizar en la pantalla del juego en cualquier momento, como ya pasó con el del clásico Tetris.

No habrá más recompensas adicionales, así que los cuatro días que durará el evento serán más que suficientes para agenciarse este premio tan interesante. Si queréis participar, el evento empezará a las 09:00h del 12 de julio (las 02:00h en CDMX) y finalizará el 16 de julio a las 08:59h.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio