Compartir
Publicidad

Tetris Effect llegará en noviembre a PS4 con todo un espectáculo visual y sonoro en sus puzles

Tetris Effect llegará en noviembre a PS4 con todo un espectáculo visual y sonoro en sus puzles
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha confirmado la fecha de lanzamiento de 'Tetris Effect', el regreso de la icónica saga de puzles con esta nueva entrega que se caracterizará por su apartado visual y sonoro. Sobre todo esto último será de lo más especial, ya que los temas musicales irán variando en función de cómo se vayan rotando las piezas y se vayan completando líneas.

Cada uno de los niveles a completar dispondrá de su propio tema musical, efectos de sonido, estilo visual, fondo y otros tantos detalles que irán evolucionando dependiendo de lo que hagan los jugadores, de ahí las partidas se conviertan en todo un espectáculo.

Tetris Effect 02

El juego contará con un total de 30 pantallas y 16 modos de juego, entre ellos Maratón, Sprint o Ultra, que pondrán a prueba la habilidad de los jugadores. En su mecánica encontraremos una novedad como será "Zona", una habilidad con la que será posible detener el tiempo para hacer frente a aquellas situaciones complicadas en las que las pantallas se llenan de tetrominos.

Además, aquellos que dispongan de una unidad de PlayStation VR podrán disfrutar de una experiencia más inmersiva. Para todo esto habrá que esperar hasta el 9 de noviembre, el día en el que 'Tetris Effect' saldrá a la venta en PlayStation 4 tanto en formato físico como en digital.

Más sobre Tetris Effect en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio