The Game Awards 2022, más que premios y tráilers: los mejores memes de Bill Clinton Guy, Christopher Judge y más

The Game Awards 2022, más que premios y tráilers: los mejores memes de Bill Clinton Guy, Christopher Judge y más
5 comentarios

Tengo pruebas y cero dudas: la gala de los The Game Awards 2022 ha sido una de las mejores que recuerdo. En VidaExtra puedes encontrar todo lo que necesitas saber sobre la gala: premiados, anuncios, noticias dedicadas a los juegos más destacados, etc. PERO… no solo ha sido increíble por los premios y los anuncios, también por los memes.

No exagero al decir que acabé llorando de la risa. No solo porque Christopher Judge (Kratos de God of War) no sepa cuándo parar de hablar, sino porque se coló un chaval aleatorio junto al mismísimo Hidetaka Miyazaki, que estaba recogiendo el premio al GOTY de Elden Ring, para robar TODO el protagonismo. Y los memes...

The Game Awards 2022: Bill Clinton Guy, Christopher Judge y más

Christopher Judge, Kratos en God of War Ragnarök, estuvo 8 MINUTOS hablando SIN PARAR para agradecer el premio a la Mejor Actuación. Este hecho ya es digno de meme por sí solo… ¡Pero es que tenía al mismísimo Al Pacino esperando a su lado a que terminase! Habló tanto que tuvieron que ponerle música en un intento de amenizar el discurso o de echarlo.

Geoff Keighley: “Los Game Awards serán significativamente más cortos este año”. Christopher Judge: “Sujétame el cubata”.

Fjf59jrx0aez4yh
La cara de Al Pacino esperando a que Christopher Judge acabe su discurso es un poema

Y claro, los que estábamos viendo los The Game Awards 2022 estuvimos encantados de escuchar a Judge… al menos durante los primeros minutos. Pasado el minuto 4 o 5, la cosa era más bien así:

La gala avanzó con muchas presentaciones, premios y algún momento turbio de Crash Bandicoot. Nada demasiado preocupante. ¡Ah, sí! Un músico pasadísimo de rosca, tocando como si le fuera la vida en ello. Magia audiovisual.

El plato fuerte llegó justo al final, cuando Hidetaka Miyazaki subió al escenario a recoger el premio GOTY 2022 para Elden Ring. Se coló un chico aleatorio y comentó como si fuese parte del equipo haciendo una referencia a Bill Clinton. Metralleta de memes:

Image1
Bill Clinton Guy como una invasión de Elden Ring
Fjg9mbxxoaauszz
Hidetaka Miyazaki siendo invadido...

"POV: el bill clinton kid en los the game awards"

TGA BILL
Busca al impostor...
Image2
La cara de Hidetaka Miyazaki al escuchar al Bill Clinton Guy

No puedo creer que el joven Boba Fett agradezca a Bill Clinton por ganar los The Game Awards.

Image3
Más referencias a Elden Ring con Bill Clinton Guy
Image4
Patata
Image5
Un clásico, versión Bill Clinton Guy
Image6
Óleo sobre lienzo: protagonismo robado
Image7
The Meme Award 2022

Ni 24 horas desde el suceso Bill Clinton Guy y... ¡LOS MODS DE CLINTON HAN LLEGADO A ELDEN RING!

No hay palabras para describir lo aleatorio y maravilloso que fue la intervención del Bill Clinton Guy, un golpe de confusión para cerrar una gala que dejó el listón muy, muy alto para los eventos que están por venir. ¡Y qué 2023 nos espera!

Temas
Inicio