Compartir
Publicidad

The Humble Indie Bundle 3, tremendo exitazo en ventas. ¡Corred a por uno!

The Humble Indie Bundle 3, tremendo exitazo en ventas. ¡Corred a por uno!
51 Comentarios
Publicidad

Pocas veces me leeréis recomendar abiertamente que compréis un juego. Prefiero limitarme a dar mi opinión, razonar con vosotros el porqué me gusta un determinado juego o directamente porqué no me gusta. Hoy voy a hacer una excepción ya que se me ha roto el corazón. Os tengo que recomendar encarecidamente que os compréis el Humble Indie Bundle. Es la leche.

Primero os explico de qué va. Es un pack de 5 juegos independientes, que también se pueden comprar por separado, y que se han puesto a la venta juntos al precio que nosotros queramos pagar. Sí, así tal cual. El precio lo ponemos nosotros y además decidimos qué porcentaje de ese dinero va a parar a obras benéficas, a los desarrolladores y a la propia organización que monta el Humble Indie Bundle. Además os digo que está siendo un exitazo brutal.

Esta es la tercera edición, de la segunda ya os habló Gallego hace unos meses, y está rompiendo todos los récords de ventas que había conseguido hasta ahora. Llevan más de 133.000 unidades vendidas y ya han recaudado más de 600.000 dólares.

Estos son los cinco juegos que conforman el pack. “Crayon Physics Deluxe’, ‘Cogs’, ‘VVVVVV’, ‘Hammerfight’ y ‘And Yet it Moves’. Podéis verlo mejor en el siguiente vídeo. ¡Ah! Tened en cuenta de que hablo de juegos para ordenador, eso sí, disponibles tanto para PC, Mac como Linux. ¿No os encantan este tipo de iniciativas para fomentar el consumo de juegos independientes? Yo ya me he hecho con el mío. Os toca a vosotros y sólo quedan 12 días.

Vídeo | YouTube
Sitio Oficial | HumbleBundle
Más en VidaExtra | Humble Indie Bundle vuelve a casa por Navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio