The Matrix Awakens: un juego de la franquicia con Unreal Engine 5 aparece listado en PlayStation Network

The Matrix Awakens: un juego de la franquicia con Unreal Engine 5 aparece listado en PlayStation Network
2 comentarios

Las citas este mes en el cine se nos acumulan. Mientras nos comemos las uñas esperando la llegada de Spider-Man: No Way Home, un retorno desde el pasado ilusiona a millones de personas. The Matrix Resurrections será el retorno de Trinity y Neo a la gran pantalla, con un argumento que todavía sigue siendo un misterio.

Ahora, gracias a un usuario de Reddit, un título relacionado con la franquicia ha aparecido listado en PlayStation Network, con el nombre de The Matrix Awakens. Encabezando la noticia tenemos la imagen que se ha podido rescatar hasta ahora, para un juego que se encuentra listado para PS5.

Cabe señalar que el cartel indica que estamos ante "una experiencia para Unreal Engine 5". Se trata del nuevo motor gráfico de Epic Games que se encuentra disponible desde este año, aunque no queda claro si estamos ante un título completo o un proyecto de un calado menor.

La última vez que pudimos vivir en la simulación de Matrix en los videojuegos fue con Matrix Online, un MMORPG para PC que terminó claudicando ante la escasa cantidad de jugadores activos. Sin embargo, el clímax de la franquicia llegó con Path of Neo, donde controlábamos a un Keanu Reeves absolutamente imparable.

Temas
Inicio