Publicidad

El título español Call of the Sea pone fecha a su lanzamiento en exclusiva para las consolas de Xbox

El título español Call of the Sea pone fecha a su lanzamiento en exclusiva para las consolas de Xbox
6 comentarios

Una de las obras más preciosas que ha anunciado Microsoft su línea de consolas Xbox es Call of the Sea, creado por el estudio Out of the Blue. El juego español se vale de una estética y una línea artística brillante, en el que la exuberante vegetación tendrá el papel protagonista a nivel visual.

Ahora, por fin, ya hemos conocido la fecha de lanzamiento del título. Será el próximo 8 de diciembre cuando podamos disfrutar del viaje que nos trasladará a 1934, en los confines del Pacífico Sur. Allí controlaremos a Norah, una mujer que busca el rastro de la expedición de su marido desaparecido.

Utilizando el motor gráfico de Unreal Engine 4, visitaremos ruinas perdidas, descubriremos misterios ocultos y, como no, alcanzaremos unas vistas absolutamente espectaculares. Recordemos que Cissy Jones es la actriz encargada de ponerle voz a Norah, la cual ya ha trabajado en otros juegos como Firewatch o The Walking Dead: Temporada 1.

Call of the Sea disfrutará de las ventajas que otorga Xbox Series X y Series S, como el sistema de Smart Delivery, raytracing, 4K y hasta 120fps. Llegará como exclusivo para consola en Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Xbox Game Pass, tal y como apunta la página oficial de Microsoft.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios