Compartir
Publicidad

Turtwig es el Pokémon elegido para el Día de la Comunidad de Pokémon GO en septiembre

Turtwig es el Pokémon elegido para el Día de la Comunidad de Pokémon GO en septiembre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Niantic ha avisado que este fin de semana se celebrará un nuevo Día de la Comunidad en Harry Potter: Wizards Unite y también está preparando el terreno para el que se realizará en Pokémon GO en septiembre, que en esta ocasión tendrá a Turtwig como protagonista.

Como ya es habitual en estos eventos el Pokémon inicial de tipo Planta de la cuarta generación aparecerá con más frecuencia de lo normal durante tres horas. Será la oportunidad perfecta para atrapar decenas de ellos y así conseguir toneladas de caramelos que permitirán evolucionarlo en Grotle y Torterra.

Durante el evento la duración de los cebos aumentará hasta las tres horas y por cada captura que se realice con éxito se obtendrá el triple de polvos estelares, lo que supone un incentivo añadido para salir de caza. Además, los Turtwig que aparecerán tendrán la posibilidad de ser shinys y aquellos que evolucionen en Torterra aprenderán un movimiento exclusivo, pero solo mientras el Día de la Comunidad esté activo.

Todo esto será a partir del 15 de septiembre y algo a destacar es que el horario volverá a ser el habitual y no el que se ha establecido durante estos meses de verano, de manera que el evento comenzará a las 11:00h y finalizará a las 14:00h.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio