Publicidad

La última genialidad de Minecraft es esta asombrosa recreación de Metroid Fusion

La última genialidad de Minecraft es esta asombrosa recreación de Metroid Fusion
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Minecraft vuelve a ser noticia una vez más por otra de las brillantes creaciones que ha llevado a cabo un usuario y en la que a simple vista no parece en absoluto que se trate de algo relacionado con el exitoso título de Mojang. Y es que el responsable de este trabajo, Nyubug, ha conseguido recrear el fantástico Metroid Fusion.

Al igual que ya hemos visto en ocasiones recreaciones como la de Pokémon Rojo y Azul o el clásico Pac-Man, su creador está adaptando la entrega para Game Boy Advance de Metroid y el resultado es simplemente asombroso por el enorme parecido con el juego original en sus escenarios y las animaciones de Samus.

Para demostrarlo ha publicado un vídeo en el que hasta que no aleja la cámara sería prácticamente imposible imaginarse que se trata de algo creado en Minecraft. A su vez asegura que el proyecto es completamente jugable y no se limita únicamente al vídeo que acompaña a estas líneas además de estar tratando de respetar la obra original todo lo posible mientras lo termina del todo.

En el caso de que tengáis ganas de jugar a Metroid Fusion y tengáis una copia de Minecraft, esta puede ser una buena forma para ello. ¿Cuál será la siguiente maravilla con la que nos sorprenderá la comunidad?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios