Publicidad

Un usuario logra recrear Pokémon Rojo entero y hacerlo jugable en Minecraft

Un usuario logra recrear Pokémon Rojo entero y hacerlo jugable en Minecraft
19 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

A estas alturas se han creado cosas en 'Minecraft' tan impresionantes que es difícil llegar a encontrar algo realmente nuevo o que destaque. Aun así hay algunos usuarios que consiguen esta proeza y nos hagan preguntarnos "¿cómo lo ha hecho?", como es el caso de Mr. Squishy, quien ha logrado llevar 'Pokémon Rojo' al exitoso juego de Mojang.

Según ha relatado el responsable de esta proeza, le ha llevado 21 meses el llegar a construir el código necesario para que cualquier persona pueda jugar a 'Pokémon Rojo' por completo en 'Minecraft'. Una buena manera de revivir aquellos momentos que nos hizo disfrutar el popular título de Nintendo hace 21 años.

Para que todo esto sea posible ha tenido que unir 357.000 piezas, las cuales cumplen la función de líneas de código para así recrear el título original de Game Boy, incluyendo todos sus bugs y errores que se han ido encontrando a lo largo de estas dos décadas. Además, su creador ha indicado que durante el proceso ha tenido que andar más de 2.800 kilómetros en el juego hasta terminarlo.

Si estáis interesados en el proyecto solo tenéis que pulsar en el siguiente enlace para acceder a su descarga. Anteriormente Mr. Squishy también recreó el mítico 'Pac-Man' dentro de 'Minecraft', por si sois más del popular comecocos y os apetece echaros una partida con una máquina recreativa formada a base de bloques.

En VidaExtra | Minecraft seguirá visitando todas las plataformas y será lanzado en Nintendo Switch, El universo de Fallout se pasará a Minecraft por medio de un DLC nuevo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir