Compartir
Publicidad

Un 'Minecraft' con texturas mejoradas, agua realista y efectos de luces también es posible

Un 'Minecraft' con texturas mejoradas, agua realista y efectos de luces también es posible
15 Comentarios
Publicidad

No se puede hablar de ‘Minecraft’ y que salgan a relucir quejas sobre su aspecto. Bueno, en realidad no es que no se pueda, es que simplemente no es lógico, sus bondades son otras y nunca se ha escondido tras sus polígonos pixelizados, a medio camino entre el amor por lo retro y la forma de hacer un juego minimizando costes, para parecer algo que no es. Sin embargo hay quienes no se acercan al título porque no casan con su estética, un problema que la comunidad de modders intenta solucionar con propuestas como la que ahora os presentamos.

Vídeo | YouTube

El mod Sonic Ether’s Unbelievable Shaders mejora las texturas y añade agua realistas, reflejos y un sistema de iluminación que, guste más o menos, no se puede negar que le otorga un aspecto al juego realmente bonito. No estamos ante un vídeo trucado, realmente ‘Minecraft’ puede jugarse con estas mejoras sin ningún tipo de problema.

Lo de entrar a catalogar si cambios de este tipo rompen la estética del juego es algo que dejó de tener sentido el día que la comunidad modder empezó a crear verdaderas joyas bajo el motor de ‘Half-Life’. Hay que tomarlo como algo que está ahí disponible sin molestar a nadie y está bajo tu decisión el utilizarlo o no.

Vía | PC Gamer
Más en VidaExtra | ‘Minecraft 360’ ya lleva más de 3 millones de ventas en Xbox Live Arcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio