Compartir
Publicidad

Konami mueve ficha con lo próximo de Metal Gear: ¿Una maquina de pachinko de Big Boss?

Konami mueve ficha con lo próximo de Metal Gear: ¿Una maquina de pachinko de Big Boss?
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese al culebrón en torno al lanzamiento de la última entrega de la saga 'Metal Gear Solid', la compañía japonesa parece decidida a dos cosas: replantear su modelo de negocio y no prescindir bajo ningún concepto de seguir explotando la obra que creó Hideo Kojima. Si hace algunos meses aparecían indicios de que abandonaría el desarrollo de superproducciones, los cuales fueron desmentidos por la propia Konami, hoy parece que tampoco vayan a perder cancha en la producción de maquinas de pachinko.

Recientemente se ha visto como Konami ha registrado bajo su división KPE, especializada en juegos para maquinas de pachinko además de juegos de tablero o tragaperras entre otros, una nueva marca que girará en torno a la figura de uno de los protagonistas principales de la saga de 'Metal Gear': Big Boss.

89c8bd46 S

Este no es precisamente el 'Metal Gear', que la gente esperaba ver cuando se anunció la búsqueda de nuevos talentos para la continuación de la saga, aunque ahora la incertidumbre cae sobre el legado que ha dejado el propio Hideo Kojima, ahora que su equipo ha sido desmantelado y varios implicados en la millonaria saga también han salido de Konami.

'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' ha dado algunos problemas desde su lanzamiento, aunque sin duda su salida es mucho más agradecida que otra maquinita de pachinko, por lo menos de cara al mercado occidental. Con la duda de qué pensará Kojima sobre la continuación de sus creaciones, y la certeza de que Konami no va a soltar fácilmente la gallina de los huevos de oro, toca esperar el siguiente gran anuncio de lo que está por venir. De cualquier modo, los incondicionales de las aventuras de Snake podéis ir reservando 1 GB extra en el Disco Duro para el inminente Metal Gear Online.

Vía | Hokanko
En Vida Extra | Análisis de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Lo mejor de Kojima, pero no el mejor Metal Gear, ¿Os imaginais Metal gear sin Kojima? Konami sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio