Publicidad

Una última oportunidad para apoyar la financiación de 'Godus'

Una última oportunidad para apoyar la financiación de 'Godus'
8 comentarios

Publicidad

El sentido comercial de Molyneux es de sobra conocido. Tras dejar a medio mundo impactado con el increíble secreto que se escondía en 'Curiosity: What's in the Cube' hoy se descuelga ampliando la campaña de crowfunding para 'Godus', su proyecto heredero del espíritu de 'Populous'.

Justamente hoy, claro. Después de que ayer se descubriera que el secreto de 'Curiosity' no era más que publicidad para, precisamente, 'Godus'. En fin, el caso es que si sois un "creyente" de última hora y queréis aportar vuestro granito de arena al proyecto os explico cómo hacerlo.

Tenéis que ir a la web oficial y allí donar unas 20 libras esterlinas británicas, unos 24 euros al cambio, vía PayPal. A cambio os darán, cuando salga, una copia del juego, acceso a las betas que llegarán después de verano, a una webcam que enfoca al equipo de desarrollo durante las 24 horas del día y un logro especial a desbloquear en el juego al que sólo podrán optar los que se hayan sumado tarde a la fiesta.

Bueno, tiene su gracia y si no llegasteis a tiempo de meter dinero en el exitoso kickstarter que organizaron hace meses, es una buena oportunidad de apoyar a la causa.

Sitio Oficial | Godus Vía | VG247

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir