'Unmechanical' ya se encuentra a la venta en PC. A iOS en breve

'Unmechanical' ya se encuentra a la venta en PC. A iOS en breve
Facebook Twitter Flipboard E-mail
jarkendia

Jarkendia

.

¿Os gustan los robots? ¿Os van los puzles? Entonces tal vez os interese 'Unmechanical', del estudio Talawa Games. Y todo porque mezcla, precisamente, robots con puzles. En esta aventura, que de "no-mecánica" tiene poco, nos esperan, de hecho, en torno a 30 rompe-cabezas basados en lógica, física y memoria, que nos tendrán atrapados unas tres horas, según sus creadores. Sí, nos parecen pocas.

Duración aparte, 'Unmechanical', a pesar de su naturaleza independiente, viene, entre otros idiomas, en español, lo cuál es de agradecer, y su apartado gráfico viene dado por el motor Unreal Engine 3, aunque esto último para un juego de puzles sea lo de menos. Lo podemos encontrar ya en GamersGate y GOG, y en unas horas se desbloqueará también para Steam. En GamersGate lo tenemos por 8,99 euros, y en GOG por 8,99 dólares gracias a un pequeño descuento de salida.

A iOS (iPad y iPhone) llegará en breve, y desde Talawa Games aseguran que su intención es llevarlo también a Android y Mac, pero por el momento no ha sido posible. No descartan, en cualquier caso, poder materializar estas versiones e incluso, quién sabe, llevar 'Unmechanical' a otros servicios más.

Por lo pronto os dejamos con sus asequibles requisitos para PC y su tráiler de lanzamiento:

  • SO: Windows XP SP3 o superior / Vista / 7
  • Procesador: 2.0 GHz o superior
  • RAM: 2 GB
  • Gráfica: compatible con SM3
  • DirectX®:9.0
  • Disco Duro: 1 GB
  • Sonido compatible con DirectX

Vídeo | Youtube Sitio oficial | Unmechanical, GamersGate, GOG, Steam

Comentarios cerrados
An Error Occurred: Internal Server Error

Oops! An Error Occurred

The server returned a "500 Internal Server Error".

Something is broken. Please let us know what you were doing when this error occurred. We will fix it as soon as possible. Sorry for any inconvenience caused.

Inicio