Publicidad

Los usuarios de Pokémon GO podrán votar al Pokémon que protagonizará el Día de la Comunidad de febrero

Los usuarios de Pokémon GO podrán votar al Pokémon que protagonizará el Día de la Comunidad de febrero
1 comentario

Una vez al mes los usuarios de Pokémon GO tienen una cita con el juego para capturar a todos los Pokémon que puedan en el Día de la Comunidad. Hasta la fecha siempre ha sido Niantic la que ha elegido cuál era el protagonista de cada mes, pero esta vez va a conceder a los usuarios de todo el mundo el poder decidir cuál será el elegido.

Para ello va a facilitar una votación mediante la que se podrá seleccionar a uno de los cuatro candidatos propuestos. A priori algunos de ellos pueden parecer comunes o que ya han sido elegidos en el pasado, pero cada uno de ellos tendrá un motivo para ser los protagonistas de este día tan especial.

Por lo tanto, estos serán los Pokémon en cuestión y los ataques que aprenderán al evolucionar:

  • Vulpix: en su forma normal aparecerá de forma salvaje por la calle y en los Huevos, mientras que su forma Alola estará disponible en las investigaciones de campo e Incursiones. Ambos aprenderán Meteorobola al evolucionar a Ninetales, siendo en el primer caso de tipo Fuego y el segundo de tipo Hielo.
  • Machop: al evolucionar a Machamp aprenderá Vendetta, un movimiento de tipo Siniestro que le vendrá de maravilla para hacer frente a los Pokémon Psíquico o Fantasma.
  • Rhyhorn: al evolucionar a Rhyperior aprenderá Romperrocas, uno de los movimientos de tipo Roca más demoledores que existen.
  • Dratini: al evolucionar a Dragonite aprenderá Fuerza Bruta, un movimiento de tipo Lucha que le servirá para plantar cara a los Pokémon de tipo Hielo y Roca.

La manera de votar es un tanto peculiar y tan solo tendréis un día para ello. Durante las 24 horas del sábado 1 de enero se establecerán una serie de tareas de investigación que estarán disponibles en las Poképaradas. Al girar el Fotodisco de una de ellas aparecerá una misión dedicada a uno de los cuatro Pokémon en cuestión y, en el caso de completarla, equivaldrá a un voto por ese Pokémon.

Todas tendrán el mismo objetivo que consistirá en atrapar a 20 Pokémon. Al ser aleatorio, si no encontráis la misión que queréis, deberéis acudir a otra Poképarada hasta descubrir si en ella está la tarea que deseáis. Además, cada una de ellas entregará a su vez 200 Polvos Estelares.

El lunes 3 de febrero será el día en el que se dirá cuál ha sido el Pokémon ganador y que por lo tanto protagonizará el Día de la Comunidad de febrero, el cual tendrá lugar el 22 de febrero a la misma hora de siempre, es decir, entre las 11:00h y las 14:00h para los que viven en el hemisferio norte y de 15:00h a 18:00h para los que residen en el hemisferio sur.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios