Compartir
Publicidad

La versión para PC de Tetris Effect, exclusiva de Epic Games Store, requiere el uso de Steam VR para jugar con la realidad virtual

La versión para PC de Tetris Effect, exclusiva de Epic Games Store, requiere el uso de Steam VR para jugar con la realidad virtual
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las últimas exclusividades con las que se ha hecho la Epic Games Store ha sido Tetris Effect. El salto a compatibles del título que hasta ahora solo estaba disponible para PS4 nos pilló por sorpresa que no fuese a ser publicado en Steam, pero lo que nos ha dejado más sorprendidos todavía es un hecho completamente fuera de lo normal.

En un principio se dijo que para sacar partido de la realidad virtual era necesario disponer de una unidad de HTC Vive u Oculus Rift, pero resulta que no es el único requisito, ya que Tetris Effect obliga a utilizar también Steam VR para poder jugar.

Sin duda es una anécdota que nos deja bastante a cuadros al requerir el uso de un producto de la tienda con la que mantiene tanta competencia, independientemente de si os decantáis por utilizar vuestras gafas de realidad virtual de Oculus o HTC Vive, como bien ha querido expresar Epic Games en un comunicado.

No obstante, es necesario puntualizar que esto no implica que haya que ejecutar Steam para ello y nada de esto afecta a los que quieren jugar de una forma normal. Aun así, uno de los principales atractivos de jugar a Tetris Effect es hacerlo con cualquiera de estos dispositivos. 

Tetris Effect ya se encuentra a la venta para PC y entre sus características contará con soporte para 4K, no tendrá límite en los fps, será compatible con los monitores ultra panorámicos y dispondrá de más de 30 pantallas diferentes con unos efectos alucinantes que nos proporcionarán una experiencia muy inmersiva en cualquiera de sus más de diez modos de juego.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio