Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown anuncia una colaboración con el mítico Tekken 7: elementos estéticos, música y más

Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown anuncia una colaboración con el mítico Tekken 7: elementos estéticos, música y más
Sin comentarios

Los fans de los juegos de lucha saben que los crossovers son eventos muy comunes en este tipo de juegos. Mientras esperamos al archisuplicado Street Fighter vs Mortal Kombat, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown ha llegado para salvar el día anunciando una colaboración con el mítico Tekken.

Virtua Fighter vs Tekken: un crossover muy deseado

El videojuego Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown ha publicado un espectacular tráiler que anuncia el ansiado crossover con Tekken 7. ¿Y qué añade este espectacular cruce de estilos? El contenido descargable incluye algunos aspectos de luchadores, música y el HUD de Tekken 7.

Es importante señalar que el crossover con Tekken en Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown sólo incluye apariencias, así que no cambia los estilos de lucha de los luchadores/as en los que se apliquen los nuevos elementos estéticos.

  • 19 skins de personajes. Algunas de las apariencias incluyen a Heihachi, Bob, Bryan, Jin, King, Armor King, Paul, Nina y Kazuya.
  • 20 canciones de la saga Tekken.
  • Interfaz de Tekken 7 (HUD).

Este pack estará disponible el 1 de junio de 2022 para PlayStation 4, coincidiendo que se cumple un año del lanzamiento de Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown en PS4 y el 15.º aniversario de su lanzamiento en consola en PS3 y Xbox 360 en 2007.

Temas
Inicio