Compartir
Publicidad

Zapdos y Moltres serán los próximos Pokémon legendarios en aparecer en Pokémon GO

Zapdos y Moltres serán los próximos Pokémon legendarios en aparecer en Pokémon GO
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las Pokédex de todos los usuarios del mundo de 'Pokémon GO' se van rellenando poco a poco con esos huecos que les faltaban y eso se ha debido en gran parte a la aparición de algunos Pokémon legendarios durante los últimos días, como ha sido el caso de Lugia y de Articuno, dos criaturas que han sido un duro hueso de roer para los jugadores a la hora de intentar atraparlos.

No obstante, no serán los únicos que veremos en el exitoso juego para dispositivos móviles, dado que a ellos se unirán próximamente otros dos Pokémon legendarios que ha anunciado Niantic y los elegidos han sido Zapdos y Moltres, las otras dos aves legendarias que faltaban del trío de ellas que aparecieron originalmente en las ediciones 'Pokémon Azul y Rojo'.

Pokemon Go Pokemon Legendarios 02

¿Y cuándo podremos atrapar a ambos? He ahí el misterio, porque Niantic no ha facilitado ninguna fecha ni ninguna información más, limitándose a decir que será "pronto", pero al menos aquellos que estaban deseando hacerse con ellos ya saben que solo es cuestión de días, o tal vez semanas, el que les acabemos viendo como Jefes de Incursión en un gimnasio.

El motivo de que Articuno haya sido la primera ave legendaria que se ha visto en 'Pokémon GO' se debe a que el equipo Sabiduría fue el vencedor en el evento Pokémon GO Fest que se realizó el sábado en Chicago (sí, ese que fue un fracaso), pero no habría sido justo dejar a los equipos Instinto y Valor sin su representante en forma de legendario, así que en cuanto estén disponibles os lo haremos saber.

Más información | Pokémon GO
En VidaExtra | Los problemas en el Pokémon GO Fest obligan a Niantic a ofrecer una gran compensación a todos los asistentes, Lugia es el primer Legendario de Pokémon GO, y tienes 48 horas para atraparlo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos