Compartir
Publicidad

Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto

Lo nuevo del Team ICO será presentado pronto
26 Comentarios
Publicidad

Así lo ha afirmado Shuhei Yoshida, actual presidente de Sony Worldwide Studios. El Team Ico, con Fumito Ueda a la cabeza, creadores de dos de los mejores juegos que hemos podido probar jamás, 'ICO' y 'Shadow of the Colossus'; se encuentra trabajando en un nuevo título para la consola de Sony, PS3.

Respecto a la posibilidad de que podamos ver algo de la nueva obra de Ueda en el Tokyo Game Show, ha contestado que "no lo puedo decir, pero si os puedo contar que han estado trabajando muy duro desde la salida de 'Shadow of the Colossus'. Pronto lo veréis."

El conocido equipo, llamado por Shuhei Yoshida, cómo "el equipo olímpico" (haciendo referencia al tiempo que transcurre entre la salida de sus juegos), se encuentra muy contento trabajando en el proyecto gracias a la flexibilidad de creación y tiempo de desarrollo que desde Sony les están facilitando.

Probablemente quede mucho para poder ponernos a los mandos de éste título, pero, aún sin conocer nada al respecto sobre él, podéis confiar en que no os defraudará.

Vía | Videogaming247 Vidaextra | Guillermo del Toro es fan del "Team ICO", "Lo nuevo del Team ICO es bueno, muy bueno", según el presidente de SCE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio