Publicidad

Adivina a qué juegos pertenecen estos 60 efectos de sonido en este desafiante test

Adivina a qué juegos pertenecen estos 60 efectos de sonido en este desafiante test
9 comentarios

Publicidad

Puede que te acabe de conocer, pero lo más probable es que mañana ya no recuerde tu nombre. En cambio, pregúntame sobre una combinación de botones de un juego de mi infancia, el nombre de un enemigo en un RPG de la primera PlayStation o el sonido que hacía una unidad en un juego de estrategia de los 90. Es probable que acabe acertando. 

El cerebro es un cacharro que almacena cosas a placer, y si tú estás también entre los que no hay nadie al volante de su memoria, seguro que este reto de efectos de sonido de videojuegos te va a encantar.

Visto en Resetera, el cuestionario nos propone escuchar efectos de sonido tanto clásicos como actuales, así como voces o tonadillas, de 60 videojuegos. Conseguir recordar y escribir bien el nombre de todos no es taréa fácil. 

La buena noticia es que no es demasiado pejiguero con las respuestas. Por poner un ejemplo, escribiendo Ocarina of Time el juego ya reconoce que estás hablando de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, así que no es uno de esos retos en los que volverte loco por no encontrar la plabra exacta. Sin duda un buen pasatiempo. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios