Compartir
Publicidad
¿Cuánto sabes (o recuerdas) de Dragon Ball? Un test de nivel avanzado
Cultura

¿Cuánto sabes (o recuerdas) de Dragon Ball? Un test de nivel avanzado

Publicidad
Publicidad

En VidaExtra somos muy fans de Dragon Ball. La obra de Akira Toriyama tiene una extensa trayectoria en los videojuegos, pero nuestra pasión nace también de las páginas del manga y los capítulos del anime. Motivos por los que no podíamos dejar pasar la ocasión de celebrar el 9 de mayo. ¡Nada menos que el día internacional de Goku!

Para la ocasión, hemos elaborado un test muy especial que desafiará tus conocimientos sobre la obra de culto. Algunas preguntas tienen truco, así que reflexiona antes de contestar. Otras son más fáciles y también encontrarás varias ligeramente rebuscadas.

Te lo advertimos, no será fácil. Pero si aprendes un poquito más sobre el Dragon World y los saiyans habrá valido la pena.

Por parte de Bandai Namco, el pequeño Goku de Dragon Ball GT ya está haciendo de las suyas en Dragon Ball FighterZ junto con el resto de contenidos de la actualización de primavera.  Y no es lo único que tienen en el horno: no se nos ha olvidado ese prometedor ARPG que fue anunciado a principios de año.

Sin más dilación, te desafiamos a poner a prueba tus conocimientos sobre Dragon Ball:  ¿Cuántas serás capaz de acertar?

Si no logras ver el test correctamente, haz clic aquí para abrirlo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio