Compartir
Publicidad
Publicidad

Agatha Christie lleva la literatura a los videojuegos

Agatha Christie lleva la literatura a los videojuegos
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

No es la primera ni la última vez que una novela es versionada a videojuego. Una de las fórmulas para atraer a aquellos que no están habituados a jugar a los videojuegos es utilizar licencias conocidas para llamar la atención.

En este caso concreto lo que se pretende es introducir en el difícil género de la aventura gráfica a los amantes de la literatura de misterio. ¿Quién no ha leído alguna vez una novela de Agatha Christie?

Y es que parece que empiezan a salir algunos juegos con las licencias de Agatha Christie, el resultado es que ya está disponible la demo de Agatha Christie: Evil Under the Sun para PC. Y también apunto de salir la versión de Agatha Christie: And Then There Were None (Agatha Christie: Y no quedó ninguno) para Nintendo Wii.

Me parece muy interesante que el género de las aventuras gráficas tenga presencia en la nueva generación. Será difícil verlas aparecer en PS3 o Xbox 360, pero parece que tanto Wii como DS están mucho más dispuestas a acoger al género. Y es que la interfaz de ambas es su mayor valedor para hacer que funcione.

Vía | Worthplaying y La aventura es la aventura Demo | Agatha Christie: Evil Under the Sun

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos