Compartir
Publicidad

'Age of Conan' se dispara gráficamente con la implementación de DX10

'Age of Conan' se dispara gráficamente con la implementación de DX10
13 Comentarios
Publicidad

Levanta tu hacha, bárbaro. Mira hacia el terrible sol que baña la tierra en la Edad Hiboria, fijamente, de tú a tú, y rétalo a un combate del que sólo emergerá un superviviente. Una sensación parecida, aunque menos bestia, es la que experimentarán los fanáticos de 'Age of Conan' , cada vez que entren en el juego, si es que su ordenador lo aguanta.

Por que de si algo va sobrado el juego que Funcom presentó en exclusiva hace algún tiempo, es de requisitos mínimos. Pide más que un hijo tonto y aunque es cierto que presenta el aspecto visual más potente, dentro del rango de mercado que establecen los MMORPG, da la sensación de que ha sido poco optimizado.

Y ahora, en la cuarta edición del 'Hyborian Insider", los desarrolladores nos informan de que se encuentran en plena construcción del nuevo aspecto que el juego lucirá, gracias a la adopción de DirectX10 como base gráfica. Y el resultado, tal y como veréis en el siguiente vídeo, es increíble. 'Age of Conan' se brutaliza gráficamente para dejar en ridículo al resto de MMORPG.

A partir del minuto 3:10, asistiréis ensimismados al lavado de cara que están aplicando, por supuesto que todo convenientemente explicado mediante barridos visuales que presentan el aspecto anterior respecto al nuevo. Podéis verlo aquí.

Sombras dinámicas, HDR, volumen en luces y sombras, nuevo motor de iluminación e incluso hierba que se mueve a nuestro paso. Si es que Hiboria nunca se había visto así de bien, eso sí, no hay fecha de salida confirmada, aunque el presentador advierte que tardarán un tiempo y que necesitará más potencia que la anterior versión.

Vía | Videogaming247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio