Compartir
Publicidad
Publicidad

'Alone in the Dark' saldrá también para Wii y PlayStation 2

'Alone in the Dark' saldrá también para Wii y PlayStation 2
Guardar
35 Comentarios
Publicidad

Atari ha confirmado que tanto Wii como PlayStation 2 (que todavía continúa dando guerra) contarán con su propia versión de 'Alone in the Dark'. Ambas versiones se están desarrollando en paralelo a las de PS3, XBox 360 y PC, que ya han sido anunciadas, y prometen utilizar el potencial de cada máquina aunque, evidentemente, no tendrán el nivel técnico de sus hermanas mayores.

Los jugadores que eligan la versión de Wii utilizarán el wiimote y el nunchako para manejar objetos en tiempo real, proporcionando una mayor inmersión en la experiencia, de acuerdo a las palabras de Atari. Claro que aún esta por ver como aprovecharán el mando, aunque el remake de 'Resident Evil 4' sienta un buen precedente al respecto.

El juego, que será la quinta entrega de la saga, tiene lugar en Central Park, el famoso parque de Nueva York alrededor del cual se desarrolla gran parte de la trama.

En palabras de Mathias Hautefort, vicepresidente ejecutivo de Atari, la ambición técnica de 'Alone in the Dark' es un gran desafío tecnológico, que requiere todavía más esfuerzo en Wii y PlayStation 2. Por el momento, Mathias promete que los jugadores quedarán impresionados, y que el juego será perfectamente adaptado a los controles de la consola.

Vía | IGN

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos