Compartir
Publicidad

'Anmynor, de los españoles Spaniard Blend, sufre otro retraso

'Anmynor, de los españoles Spaniard Blend, sufre otro retraso
3 Comentarios
Publicidad

‘Anmynor’, el juego de los golems, ése que había sido anunciado para este mismo verano por los madrileños Spaniard Blend, ése que ahora, lamentablemente, ve retrasada su salida por problemas técnicos. Pero es algo que suele pasar, así que no debería extrañarnos tanto, máxime teniendo en cuenta que se trata del primer trabajo de este estudio español. En palabras de Rafael Espinosa de los Monteros, CEO del equipo:

“Anmynor es nuestro primer proyecto y como en toda primera vez surgen problemas y situaciones imprevistas. Pedimos disculpas a los jugadores por el retraso, pero aseguramos que Anmynor saldrá el próximo invierno; estamos decididos a completar el desarrollo y a ofrecer un juego de calidad.”

Por lo tanto, nueva fecha: este mismo invierno. Para entonces Spaniard Blend habrá solucionado todos los problemas generados por el motor “Hero Engine”, ya que al estar pensado para un solo personaje (en ‘Anmynor’ manejaremos simultáneamente a cinco golems) es normal que estén teniendo contratiempos. Esperamos que esta vez sí puedan cumplir con la fecha estimada y ver qué tal queda este primer trabajo del citado estudio.

Por otra parte, hay beta cerrada en camino para este otoño. La fecha exacta todavía no se conoce, pero llegará, así que también quedamos a la espera de ello. Será una buena ocasión para comprobar si los mimbres están siendo buenos, que toda nueva IP conlleva sus riesgos y nunca se sabe si acabará cuajando del todo.

Vía | MMOgamer
En Vidaextra | ‘Anmynor’. Nuevo tráiler y diarios de desarrollo sobre esta prometedora creación española sobre golems

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio