Aprovecha este mod para Red Dead Redemption 2 que desbloquea las tarjetas gráficas de 2GB y consigue mejores texturas

Aprovecha este mod para Red Dead Redemption 2 que desbloquea las tarjetas gráficas de 2GB y consigue mejores texturas
5 comentarios

Esta misma semana, Rockstar lanzaba el bombazo al dar a conocer que Red Dead Online sería un título independiente de su obra principal, Red Dead Redemption 2. Un título que se ha convertido en un referentes de la década por sus brutales valores de producción, reflejados en aspectos como el apartado gráfico.

En PC es el lugar donde podemos alcanzar las cotas máximas de calidad en el juego, aunque algunos sistemas pueden tener limitaciones en este sentido. Es por ello que el modder Denis Winter ha creado un parche que elimina la limitación que impone el juego a algunas tarjetas gráficas.

Las tarjetas de 2GB no permiten escoger los niveles máximos de calidad en Red Dead Redemption 2, lo cual es una pena para disfrutar en las mejores condiciones del viaje por el Oeste. Gracias al mod, podremos superar esta barrera y disfrutar de unos ajustes gráficos que se establecen automáticamente para que no tengamos que preocuparnos más. Además las tarjetas gráficas con memoria de 3GB también se pueden beneficiar de él.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio