Podrás disfrutar del lejano Oeste de Red Dead Online a partir del 1 de diciembre y de forma independiente

Podrás disfrutar del lejano Oeste de Red Dead Online a partir del 1 de diciembre y de forma independiente
7 comentarios

Uno de los mayores atractivos a la hora de internarte en el vasto mundo de Red Dead Redemption 2, es su apartado online. La faceta multijugador del título nos permite transportarnos junto a nuestros amigos al mismo mundo que hemos explorado durante tantas horas con Arthur Morgan.

Es por ello que Red Dead Online se ha convertido en uno de los aspectos preferidos de muchos dentro del juego de Rockstar. Ahora, el estudio acaba de anunciar en su página web que podremos disfrutar del modo multijugador de forma independiente a partir del próximo 1 de diciembre.

Será en esa fecha cuando Red Dead Online aparecerá como una obra aparte en las bibliotecas, tales como PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Games Launcher, Epic Games Store y Steam, por un precio de 4,99 dólares. Después del 15 de febrero de 2021, el precio aumentará, ya que por ahora se aplicará un 75% de descuento.

Por supuesto, todas las actualizaciones futuras estarán disponibles para todo aquel que acceda al modo online. Es decir, que se podrá escoger entre los cinco roles de especialistas, ayudar a los diferentes habitantes del mapa y jugar a misiones cooperativas junto a otros forajidos.

Será necesario contar con una suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold en el caso de las consolas para acceder a las funciones multijugador. Además, si se adquiere la versión de PS4 o Xbox One, ambas funcionarán por retrocompatibilidad en PS5 y Xbox Series X/S.

Red Dead Online ocupará hasta 123 GB de espacio en nuestro disco e incluirá la opción de desbloquear Red Dead Redemption 2, para aquellos que quieran conocer la historia de Arthur y su banda. Mientras tanto, ya se ha publicado un vídeo en el que se puede comparar las diferencias en las nuevas consolas mientras corren el último juego de Rockstar.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio