Publicidad

Aprovecha la nueva oportunidad de hacerte con los juegazos del 60 aniversario de Sega totalmente gratis

Aprovecha la nueva oportunidad de hacerte con los juegazos del 60 aniversario de Sega totalmente gratis
1 comentario

Otra oportunidad y quizás la última, quién sabe. Con la celebración de los sesenta años de Sega, la compañía decidió publicar una serie de juegos clásicos en Steam. Todos ellos están inspirados en sus licencias más míticas y ahora vuelven a ser completamente gratuitos para todo el mundo.

Entre ellos encontramos Armor of Heroes, un título de disparos que cuenta con una perspectiva cenital, modo PvP y hasta cooperativo local para cuatro personas. Relic Entertainment ha sido la encargada de su desarrollo, al igual que Amplitude, que ha dirigido Endless Zone. Éste propone una mezcla entre Fantasy Zone y ciencia ficción, sirviendo un fantástico shoot' em up.

Streets of Kamurocho es otra de las apuestas en la parrilla, ya que se trata de un beat' em up protagonizado por Majima y Miryu, personajes de la saga Yakuza. Por último, se encuentra Golden Axed, una versión sin finalizar del cancelado Golden Axe: Reborn. Un auténtico caramelo para los más veteranos. Todos los juegos estarán disponibles por tiempo limitado una vez más, durante 48 horas. El plazo finalizará el 16 de diciembre a las 8:15 PM.

Desde luego Sega está viviendo un buen momento en su 60 aniversario. Recientemente se publicaron el número de ventas de algunas de sus franquicias más famosas, como Yakuza o Persona. Además, también se ha revelado que Sonic contará con su propia serie de animación para Netflix. La salud de la empresa es de hierro, actualmente.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio