Compartir
Publicidad

Árbol de todas las unidades del 'Command and Conquer 3: La Ira de Kane'

Árbol de todas las unidades del 'Command and Conquer 3: La Ira de Kane'
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando falta menos de una semana (26 de marzo) para que llegue a nuestras tiendas para los sistemas PC y Xbox 360 al sugerente precio de 20 euros, ya sabemos todas las unidades que tendrá cada ejército de esta primera expansión de la saga de tiberio subtitulada 'La Ira de Kane'.

Para empezar, como se comentó hace varios meses, esta expansión guarda similitudes con la expansión de otra subsaga, 'Zero Hour', ya que cada ejército contará con variantes. En este caso serán menos que la saga de los Generales, ya que en total serán 9 ejércitos los disponibles.

Cada uno contará con su versión original, por así decirlo, y dos variantes. Me explico. Se mantendrán los clásicos GDI, NOD y Scrin, y a mayores cada uno tendrá dos ejércitos más con pequeñas variaciones. Por lo tanto, GDI tendrán a los Steel Talons y a los ZOCOM, los NOD tendrán a los Black Hand y a los Marked of Kane, y los Scrin a los Reaper-17 y a los Traveller-59.

La gente de GameReplays los ha recopilado en tres imágenes que os paso a mostrar a continuación y en las que veremos exactamente las unidades que tendrá cada ejército y lo necesario para poder desplegarlas en combate. Como se puede observar en las mismas, las unidades épicas necesitarán de un edificio especial para poder ser creadas.

Vía | Planet CNC Sitio oficial | Command and Conquer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio