Compartir
Publicidad
Publicidad

Así luce 'Bionic Commando' en movimiento

Compartir

Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el poder nostálgico como principal atractivo de todo remake, Capcom sorprendió y alegró a más de uno la pasada semana anunciando el regreso a la vida de 'Bionic Commando'. Ya pudimos disfrutar entonces con un primer tráiler que no mostraba gran cosa del juego en sí, pero por fin la desarrolladora japonesa nos enseña la aventura en todo su esplendor a través de una suculenta cantidad de vídeos.

Mucho flitro de motion blurring por aquí y por allá, casquillos de bala saltando por los aires como para parar un tren y un desarrollo totalmente atípico para un juego de acción en tercera persona, lo cual le confiere un grado de interés mayor si cabe. El motor de físicas tiene pinta de ser uno de los más avanzados que se han visto jamás, a tenor de lo que Nathan Spencer es capaz de hacer durante sus devaneos por la post-apocalíptica Ascension City.

Lo que más me gusta de lo visto hasta ahora en el juego son los espectaculares escenarios a través de los que nos balancearemos, verdaderamente inmensos y sin una ruta predefinida. Esto es, un desarrollo de tipo sandbox, lo que significa que será completamente no lineal, pudiendo decidir nosotros la forma en la que avanzará la aventura y el final en el que desembocará.

Un buen ejemplo de lo que os comentaba anteriormente acerca del potentísimo motor de físicas programado para el juego lo tenemos en el siguiente vídeo, sabiamente titulado Chain Reaction. La sensación de estar en un entorno real donde podemos interactuar (y destruir) cuanto nos rodea es total.

Por el momento, y como es lógico teniendo en cuenta lo cercano de su anuncio, el juego aún queda lejos de tener una fecha de lanzamiento oficial (de ésas que tan poco confiables resultan hoy en día). Ha pasado muchísimo tiempo ya desde que el 'Bionic Commando' original fuera lanzado, así que bien merece la pena esperar un poco más para poder hincar el diente a un juego que pueda estar a la altura de dicho nombre. Eso sí, no parece apto para personas con vértigo.

Sitio oficial | Bionic Commando Vídeo 1 | GameTrailers Vídeo 2 | GameTrailers Vídeo 3 | GameTrailers Vídeo 4 | GameTrailers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos