Publicidad

Assassin's Creed Syndicate y Faeria ya están para descargar gratis en la Epic Games Store. El siguiente será InnerSpace

Assassin's Creed Syndicate y Faeria ya están para descargar gratis en la Epic Games Store. El siguiente será InnerSpace
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Un jueves más llega el momento de aumentar nuestra lista de videojuegos en la Epic Games Store sin tener que pagar nada a cambio por ello. En un principio se suponía que hoy solo podríamos descargar gratis un único título, pero esta misma semana se comunicó que al final iban a ser dos.

Así pues, el primero de ellos es Faeria, un juego de cartas ambientado en un mundo de fantasía de lo más colorido. Los jugadores deberán confeccionar su propio mazo para participar en batallas que transcurrirán en bosques, lagos, desiertos y en una campaña que promete más de 100 horas de aventuras.

Faeria

El segundo es el que se ha confirmado prácticamente a última hora y se trata de Assassin's Creed Syndicate, la entrega de la saga que está protagonizada por los hermanos mellizos Jacob y Evie Frye, quienes recorrerán una Londres del siglo XIX en plena Revolución Industrial para evitar que los templarios tomen el control de la ciudad.

Cada uno de ellos podrá ser vuestro gratuitamente y para siempre si los canjeáis antes del 27 de febrero. Para que tengáis a mano sus respectivos enlaces, os los facilitamos a continuación:

Epic Games Store

A no ser que haya algún cambio de planes como en esta ocasión, la semana que viene solo se podrá descargar un único juego y el elegido ha sido InnerSpace, una fantástica aventura de exploración en la que tocará atravesar cielos y océanos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios