Compartir
Publicidad

ATi R600 vs NVidia GeForce 8800 GTX

ATi R600 vs NVidia GeForce 8800 GTX
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Porque no sólo de consolas vive el gamer, en el mundo del PC también está a punto de desatarse otra gran guerra por el mercado, la que protagonizarán ATi y NVidia en el sector de las tarjetas gráficas de nueva generación.

En un bando tenemos a NVidia, que ya ha presentado su mejor baza para dominar el mercado: La nueva GeForce 8800 GTX. En el otro tenemos a ATi, el otro gigante del mercado, que en los próximos meses lanzará su nueva R600.

Así pues, y a primera vista... ¿cuál es la mejor? Pues según unos test realizados a ambas tarjetas hechos con el 3DMark, sitúan a la R600 como triunfadora de esta primera batalla. La ATi R600 es un 5% más potente que la 8800 GTX en la mayoría de las pruebas, y en los juegos, hasta un 20% superior.

Así pues, parece que ATi tiene a su favor la teoría. Habrá que esperar a que estén las dos en el mercado y que se vaya desarrollando todo a su ritmo. A la hora de decidirse por una habrá que mirar los precios (que no bajarán de los 700€) y otros aspectos importantes como que la de ATi necesita alimentación externa.

Vía | Xataka | ForeverGeek

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos