Publicidad

Automachef y Wonder Boy: The Dragon's Trap entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en agosto

Automachef y Wonder Boy: The Dragon's Trap entre los juegos para descargar gratis con Twitch Prime en agosto
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Twitch no ha querido faltar a su cita habitual de cada mes al revelar cuáles serán los nuevos videojuegos que podrán descargar gratis en agosto todos aquellos que estén suscritos a Twitch Prime. Ya en julio nos sorprendió, para bien, con los títulos seleccionados, y la verdad es que los elegidos para esta ocasión han sido todo un puntazo.

Tendréis hasta el 31 de agosto para canjear cualquiera de ellos y así incorporarlos a vuestra cuenta para siempre, independientemente de si seguís suscritos en el futuro o no. Para haceros con ellos solo tenéis que visitar el siguiente enlace y pulsar en el botón de "Reclamación" en cualquiera de ellos.

El juego que más destaca de todos ellos es Automachef, el cual llegó a las tiendas hace tan solo unos días. Se trata de un curioso gestor de cocinas en el que deberemos diseñar la nuestra propia para que funcione de manera automática y cumpla con los requisitos que nos vayan solicitando.

Este mes también estará disponible Wonder Boy: The Dragon's Trap, el brillante remake de Wonder Boy III con un apartado visual fabuloso y una aventura en la que nuestro protagonista ha sufrido una maldición que le permitirá adoptar la forma de varios animales para así hacer frente a los desafíos que se vaya encontrando.

El tercer título es Mable & the Wood, un metroidvania en el que podremos adoptar la forma de los jefes finales que vayamos eliminando. Finalmente, con Pumped BMX Pro tendremos que superar más de 60 niveles y 200 desafíos en los que deberemos hacer toda clase de acrobacias con nuestra bici.

Automachef

Wonder Boy: The Dragon's Trap

Mable & the Wood

Pumped BMX Pro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir