Compartir
Publicidad

Battlestar Galáctica en Xbox Live Arcade y Pc

Battlestar Galáctica en Xbox Live Arcade y Pc
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

NBC Universal ha llegado a un acuerdo con Sierra Online para desarrollar un juego basado en la franquicia televisiva de gran éxito Battlestar Galáctica, que actualmente emite SciFi en España (versión moderna).

Este juego de simulación espacial estará disponible para Xbox 360 a finales de año a través de Xbox Live Arcade y para Pc, que podremos descargarlo en las webs de NBC Universal (Scifi.com, NBC.com) Además, los seguidores de la serie o los interesados en estos juegos pueden empezar a descargarse diverso material que han puesto disponible en Xbox Live.

Tendremos dos modos de juego, individual y multijugador en los que podremos elegir el bando en el que jugaremos, ya sea con los humanos o siendo parte de los Cilon. Cada bando, como es de suponer, tendrá sus ventajas e inconvenientes a la hora de los enfrentamientos.

Pero la cosa no se quedará simplemente ahí, si no que cada cierto tiempo pondrán a disposición del jugador, una vez publicado el juego, diferentes actualizaciones como naves, modos multijugador, misiones... así que los interesados tendrán juego para rato.

Eso sí, aún habrá que esperar unos cuantos meses...

Vía | GameProtv

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos