Compartir
Publicidad

La biblioteca de Steam renovará por completo su interfaz y podremos probar un adelanto este mes con una beta abierta

La biblioteca de Steam renovará por completo su interfaz y podremos probar un adelanto este mes con una beta abierta
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tantos años que lleva Steam en activo ya va tocando darle un lavado de cara a su interfaz, concretamente a la de nuestra biblioteca de juegos. Es por ello que Valve está trabajando en una gran actualización que modificará el aspecto de nuestra biblioteca para que resulte un lugar divertido y fácil de explorar.

Por el momento lo único que se habilitará será una beta abierta que podrá descargar cualquier usuario a partir del 17 de septiembre y así probar lo bien o mal que le sientan estos cambios a nuestra colección de juegos.

La intención de Valve es que se convierta en un lugar en el que podamos estar al día de cualquier detalle relacionado con los títulos que tenemos en nuestra posesión, así como consultar a qué están jugando nuestros amigos, noticias relacionadas con nuestros juegos y otra serie de características.

Steam

El cambio que más destaca es que la página de inicio no tendrá nada que ver con la actual al otorgarnos un acceso rápido a cualquier actualización, los últimos juegos que hemos jugado u observar la actividad de nuestros amigos, entre otras funciones. En lo que respecta a las actualizaciones, ahora podremos ver más detenidamente qué es lo que traen o los motivos por los que deberíamos de darle una oportunidad al título en cuestión.

Asimismo, a aquellos que tengan una colección inmensa de videojuegos gracias a los que se añaden gratuitamente o mediante packs de Humble Bundle, por ejemplo, les alegrará saber que que para ellos estará dedicada la pestaña eventos. Desde ella estaremos al día de las actualizaciones más importantes que se han habilitado, además de consultar cualquier novedad de los juegos de nuestra colección.

Steam

Por su parte, los desarrolladores ya disponen de acceso a las nuevas herramientas, con las que podrán compartir retransmisiones que realicen en directo o establecer desafíos para así mantener un contacto más cercano con los jugadores de todo el mundo. En poco menos de dos semanas comprobaremos qué tal le sientan todos estos cambios a nuestra biblioteca.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio