Compartir
Publicidad

'BioShock 2: Sea of Dreams' tiene una nueva y misteriosa web

'BioShock 2: Sea of Dreams' tiene una nueva y misteriosa web
25 Comentarios
Publicidad

BioShock 2: Sea of Dreams‘, la continuación de una de las mayores obras maestras de toda la historia del décimo arte, está cada vez más cerca, y en 2K Games saben muy bien cómo hacernos arañar la cara por su juego.

En lo que podríamos denominar como un teaser site, nos encontramos con un informe policial acerca de la desaparición de una niña de siete años en un pueblo del litoral, donde todas las investigaciones relacionan a un Big Daddy con el suceso.

Además, podemos leer la siguiente carta:

Como bien sabes, tengo la costumbre de explorar por la playa cada mañana y he amasado una considerable colección de conchas extrañas, cristales e incluso doblones. Te adjunto una fotografía de un objeto destacable que encontré aproximadamente una semana antes del ataque. Parece ser el juguete de un niño, pero hecho a mano y con un diseño singular. Me permitiría sugerir que esta figura en particular se asemeja al atacante. Por ejemplo, su cabeza parece un casco, tal como lo describió la familia. Los pies podrían ser unas botas pesadas. Dicho de otra forma,: ¿podría ser un fetiche que representa al atacante? Espero impacientemente tu respuesta

También se cuenta el caso del matrimonio que forman Eamon Clune y su esposa, que despiertan tras escuchar cómo rompen una ventana y su hija pequeña grita de terror. Al llegar al salón, el marido sólo puede vislumbrar un atacante delgado y de estatura por encima de la media, que se escapa por la ventana.

Esto todo esto se puede encontrar en la web que han abierto al respecto. Su nombre traducido es “algo en el mar”. Más claro, el agua… nunca mejor dicho.

¿Tienes ganas de ‘BioShock 2’? Yo estoy deseando pillarlo.

Vía | Joystiq
Sitio oficial | Something in the sea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio