Compartir
Publicidad

Bioware anuncia ‘Mass Effect 3: The Extended Cut’, el final extendido de 'Mass Effect 3', para verano

Bioware anuncia ‘Mass Effect 3: The Extended Cut’, el final extendido de 'Mass Effect 3', para verano
58 Comentarios
Publicidad

Bioware ya ha confirmado de forma oficial el próximo lanzamiento del contenido descargable ‘Mass Effect 3: The Extended Cut’. Se trata de lo que muchos jugadores han estado pidiendo: un pack que extiende y explica algo más sobre los eventos ocurridos en el final de ‘Mass Effect 3’.

‘Mass Effect 3: The Extended Cut’, que será lanzado de forma totalmente gratuita para PC, PS3 y Xbox 360, añade secuencias cinemáticas adicionales y nuevas escenas a modo de epílogo que, según Bioware, aportarán algo más de claridad al final para aquellos jugadores que no han quedado satisfechos. No hay fecha concreta, pero lo que sí ha confirmado Bioware es que este pack estará a nuestra disposición en verano.

Ray Muzyka, cofundador de Bioware, declara lo siguiente:

Estamos increíblemente orgullosos de ‘Mass Effect 3’ y del trabajo realizado por Casey Hudson y el resto del equipo. Desde el lanzamiento hemos tenido tiempo para escuchar el feedback de nuestros fans más apasionados y estamos respondiendo. Con ‘Mass Effect 3: The Extended Cut’ creemos que hemos logrado un buen equilibrio al ofrecer las respuestas que los jugadores están buscando y, a la vez, mantener la visión artística del equipo sobre el final de este arco argumental en el universo ‘Mass Effect’.

Gracias a todos los que nos habéis avisado de esto.

PD: ‘Mass Effect 3: The Extended Cut’ podrá ser descargado hasta el 12 de Abril de 2014, así que daos mucha prisa porque si no os quedáis sin vuestro final explicado y bien masticado. Dos años pasan volando.

Vía | EA
En VidaExtra | Bioware ya trabaja en contenidos para que el final de ‘Mass Effect 3’ sea del agrado de todos, BioWare ante la encrucijada final de ‘Mass Effect 3’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos