Black Myth Wukong vuelve por todo lo alto: el prometedor triple A chino sorprende con un espectacular vídeo

Black Myth Wukong vuelve por todo lo alto: el prometedor triple A chino sorprende con un espectacular vídeo
12 comentarios

Pese a haber visto lo justo sobre él y seguir siendo demasiado bonito para ser verdad, el pelotazo que ha pegado Black Myth Wukong en Occidente pese a ser un triple A de origen chino es uno de esos casos dignos de estudio.

Para celebrar el Nuevo Año chino, el juego basado en la historia Viaje al Oeste vuelve a la carga con un nuevo vídeo que mezcla cinemática y gameplay con espectaculares resultados. Desconocemos hasta qué punto podemos creernos ciegamente lo que vemos en Black Myth Wukong, pero ojalá sea cierto porque el resultado es demencial.

Cabe destacar que el vídeo no pertenece al juego final, sino que es una sección creada específicamente para decirle adiós al año de la rata para dejar paso al del buey a partir del próximo 12 de febrero. Muy sobrados deben ir para poder marcarse semejante tanto.

Aún sin detalles concretos sobre el estado del desarrollo o sus planes de lanzamiento, Black Myth Wukong sigue programado para consolas y PC. Detrás del proyecto está el equipo de Game Science Studio, un estudio fundado por antiguos  miembros de Tencent.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio