Compartir
Publicidad

Blazing Angels Secret Missions estará disponible para Xbox 360 y Games 4 Windows

 Blazing Angels Secret Missions estará disponible para Xbox 360 y Games 4 Windows
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El juego Blazing Angels transcurre durante la segunda guerra mundial. El protagonista será un piloto perteneciente a un equipo secreto. Durante las misiones tendremos que enfrentarnos a todo tipo de enemigos del Tercer Reich, quienes están construyendo una serie de armas muy potentes y peligrosas que nosotros tenemos que evitar que desarrollen completamente antes de que sea demasiado tarde.

Dispondremos de una serie de naves experimentales y de armamento secreto. Todo esto está basado, según dicen, en archivos históricos y documentos de diferentes proyectos secretos de la Segunda Guerra Mundial.

El juego se desarrollará en diversos países de Europa y Rusia donde se han recreado los escenarios con cantidad de efectos atmosféricos que afectarán a nuestro modo de juego. Tendrá un apartado multijugador en el que dispondremos de los estilos de juego clásicos en este apartado (atrapa la bandera, estilo libre, cooperativo...), incluyendo además uno llamado "Epic Battle", donde dos equipos se tendrán que enfrentar el uno contra el otro, conquistando el terreno del contrario acabando con todos ellos, a la vez que defendemos el nuestro.

Sitio oficial | Ubisoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos