Compartir
Publicidad

Blizzard ya vende títulos en formato digital desde su tienda online

Blizzard ya vende títulos en formato digital desde su tienda online
3 Comentarios
Publicidad

La tienda online de Blizzard, desde donde se pueden comprar todo tipo de artículos relacionados con los juegos de la compañía, ha sido recientemente rediseñada para darle un aspecto algo más pulido y mejorar algunos aspectos relacionados con la usabilidad. Pero lo más importante es que este nuevo look viene con un par de novedades interesantes de regalo.

La más destacable, sin duda, es la posibilidad que nos ofrece de poder comprar títulos en formato digital, dejando a un lado el soporte físico. De momento cuenta con poco material de este tipo: StarCraft Anthology (14,99 dólares), Warcraft III (19,99 dólares), y la expansión WarCraft III Frozen Throne (19,99 dólares). Poco a poco se irán añadiendo más, y es que las ventajas de poder hacerse con un juego en este formato son más que notables.

También se ha puesto en marcha un nuevo sistema a través del cual se sortearán claves para probar las betas de sus juegos entre los usuarios registrados y la posibilidad de conseguir algunos títulos de forma gratuita registrando ciertas claves.

Vía | Shacknews Sitio oficial | Blizzard Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio