Publicidad

Borderlands 3 recibirá un segundo pase de temporada: llegan nuevos árboles de habilidades y modos de juego

Borderlands 3 recibirá un segundo pase de temporada: llegan nuevos árboles de habilidades y modos de juego
7 comentarios

Si Borderlands 2 sigue siendo alabado como uno de los videojuegos con mejor apoyo post-lanzamiento que se hayan visto, podemos afirmar que Borderlands 3 no juega en la misma liga. En una época donde los DLCs y actualizaciones son lo habitual, la tercera entrega numerada de la saga de Gearbox se ha quedado un poco atrás por lo poco memorable de lo propuesto. 

Conscientes de ello, y emulando la decisión tomada en su momento con la segunda parte, 2K y Gearbox han anunciado un segundo pase de batalla para Borderlands 3 que incluirá dos DLC bautizados como Designer's Cut y Director's Cut.

Prometen que cada uno de ellos incluirá nuevos modos y estilos de juego; el primero añadirá, además, un nuevo árbol de habilidades para cada uno de los personajes y un nuevo modo de juego, Carrera Armamentística, del que no han dado más detalles.

El pase de temporada 2 se pondrá a la venta el próximo 10 de noviembre y su primer DLC, Designer's Cut, estará disponible ese mismo día. Para Director's Cut habrá que esperar a principios de 2021.

Borderlands 3 está disponible para PS4, Xbox One y PC y estará disponible en el lanzamiento de Xbox Series X y Series S y PlayStation 5: pudiendo actualizarse gratuitamente desde las consolas anteriores y con cross-save incluido, esta versión añade cooperativo para cuatro jugadores a pantalla partida y la posibilidad de jugar a 4K y 60fps en solitario. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios